Deportivo

Para la práctica deportiva disponemos de una gran variedad de productos, que se adaptan en cada caso a la necesidad del cliente y del deporte.

Modelos de Cesped deportivo

FUTBOL

El césped artificial esta siendo cada día más utilizado para la construcción de campos de fútbol, por su gran duración, su bajo coste de mantenimiento, y además puede usarse 24 h. al día, 365 días al año.

Además ofrece una superficie mullida, lisa y sin irregularidades, lo que favorece el bote del balón, y evita lesiones de los deportistas.

Disponemos de un amplia gama de productos para la construcción de campos de fútbol, para todas las necesidades desde campos de pequeñas dimensiones para colegios o urbanizaciones hasta campos para competiciones federadas tanto de la RFEF como competiciones FIFA.
Fabricamos desde los productos mas básicos con fibras multifilamento, hasta los modernos y mas duraderos de fibras monofilamento de hasta 400 micras de espesor.
Podemos ofrecer productos desde 40mm de altura que pueden ser instalados sobre una base elástica y con relleno de caucho, hasta productos de 60mm de altura para instalación con rellenos de arena de sílice y caucho EPDM o SBR.
Reciente hemos desarrollado lo que algunos llaman el césped artificial de cuarta generación, que se instala sobre una base elástica y sin necesidad de rellenos de caucho.

Para más información contacte con nuestro departamento comercial y le asesoraremos sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

TENIS/PADEL

PADEL12 XT 8800 es el producto mas comercializado para la construcción de pistas de padel y tenis por sus prestaciones y durabilidad.
Para muchos el mejor césped para pistas de padel del mercado. Esta fabricado con fibras de polietileno fibrilado de alto gramaje. Es un producto que ofrece un bote de la pelota homogéneo y de velocidad media/rápida. Disponible en verde, azul y terracota. Sin duda una gran opción y la preferida de los jugadores profesionales.

PADEL PRO12 SPORT Producto de larga duración, muy resistente al desgaste. Fabricado con fibras de polietileno tipo monofilamento con muy alta densidad de fibras. Bote de la pelota de velocidad media/lenta Recomendamos su instalación en clubs con alta ocupación de pistas.

PADEL MASTER MF 6600 es un producto de gran durabilidad y con una excelente relación calidad precio.
Esta fabricado con fibras de polietileno tipo monofilamento con forma oval muy resistentes al desgaste. Con una densidad de puntadas suficiente para tener un buen producto pero sin encarecerlo innecesariamente. El bote de lo pelota es homogéneo y de velocidad media. Disponible en verde, azul y terracota. Una buena opción para clubs que buscan un producto de larga duración sin hacer una gran inversión.

GOLF

Para la construcción de campos de golf, putting greens, o zonas de prácticas fabricamos diversos productos ajustados a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Para mayor información consulten con nuestro departamento comercial.

PISTAS MULTIJUEGOS

El césped artificial es un pavimento que por sus características técnicas con respecto a la resistencia climatologica, al bote de la pelota, a la amortiguación y al agarre resulta muy adecuado para la practica de numerosos deportes al aire libre como por ejemplo fútbol sala, baloncesto, voleyball, tenis, badminton, balonmano, etc.

Cada día esta mas extendido la construcción de pistas multijuegos en las que se pueden practicar varios deportes utilizando como pavimento único el césped artificial.

Disponemos de varios productos que cubren todas las necesidades para la construcción de pistas multisport.