Jardines

 

En TopGreen, sabemos que la construcción de un jardín, supone una gran inversión, por eso damos mucha importancia a la calidad de nuestros productos tanto en su aspecto y tacto, como en su durabilidad. Para la fabricación de toda nuestra gama de productos de uso decorativo, usamos componentes de primera calidad.

 

Modelos de Cesped artificial decorativo


GAMA DE PRODUCTOS CONFORT

 

La fibra CONFORT supone un gran avance de las fibras sintéticas, su geometría  con forma de U y una combinación de polímeros de primera calidad, han  logrado mejorar considerablemente  la recuperación  de la verticalidad de las fibras,  incluso en zonas de utilización intensiva.

Los productos de la gama CONFORT ademas han mejorado el aspecto de naturalidad y tacto respecto a sus predecesores.

La gama CONFORT esta disponible desde 25mm hasta 40mm de altura de fibras.

 

GAMA DE PRODUCTOS SLIDE 

 

SLIDE es una fibra clásica, con miles de metros instalados y con muchos años de experiencia contrastada , que hemos mejorado tanto en aspecto como  en suavidad.

La gama de productos esta compuesta por: SLIDETOP,  DECOSLIDE, MULTISLIDE, URBAN . Cubren una amplia variedad de alturas desde 15mm hasta 35mm y diferentes densidades para dar respuesta a cualquier proyecto decorativo.

Toda la gama SLIDE esta fabricada con fibras de polietileno monofilamento oval de alto gramaje muy resistentes al uso y de gran durabilidad.

La principal característica de la fibra SLIDE es la suavidad y su bajo coeficiente de abrasividad al contacto con la piel. Por lo tanto son productos idoneos para zonas de piscina y zonas de juego infantiles, donde el usuario da gran importancia a la sensación del tacto del producto.

 

 

 

CESPED ARTIFICIAL TOPGREEN

CONFORT 40 TOPGREEN

 

 

U-GRASS 40 TOPGREEN

U-GRASS 40 TOPGREEN

MULTISLIDE TOPGREEN

MULTISLIDE TOPGREEN

HOSTELERIA Y COMERCIOS
Para la decoración de espacios públicos con mucho transito como las terrazas de cafeterías y restaurantes o las entradas a los comercios disponemos de una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de alturas de filamento desde 6mm hasta 15mm.
Contacten con nuestro departamento comercial para un asesoramiento personalizado.


OBRA PÚBLICA

Disponemos de una gama de productos especifica para zonas verdes publicas, como rotondas, parques infantiles, etc. Para mayor información pueden contactar con nuestro departamento comercial.